lunes, 15 de abril de 2013

Pulseras Shamballa

A petición de mi mami unas pulseras tipo Shamballa.

Las pulseras Shamballa tienen su origen en el Tibet y reciben su nombre del "Reino de Shamballa" citado en algunos textos de medicina tibetana, como un reino mítico de paz, tranquilidad y felicidad. En función de las piedras que llevan trasmiten sus propiedades y buscan atraer y proyectar el bienestar y alejar las malas vibraciones.

Son las pulseras de moda entre los famosos y muchas marcas las han comercializado: NialayaTresor Paris... a unos precios bastante desorbitados, por los materiales y por la marca, claro.

Pero son lo mas "in" y mi  mami no podía ser menos :) y si me lo pide yo se lo hago!

Estas en concreto están hechas con cordón de algodón encerado y piedras de Rhinestone, no creo que tengan ninguna propiedad curativa pero son muy bonitas y vistosas, aunque el precio de estas bolas ya es bastante elevado, lo que encarece bastante el producto. Aun así merece la pena tener una. Suelen ir con el cierre corredizo pero a mi me gusta más con cierre de mosquetón porque son mas fáciles de poner y quitar, y los "colgajos" tampoco me gustan demasiado.

La primera, Shamballa en rojo y negro, con algodón encerado, adornada con cadenita y charm de corazón.

Y mi madre pide más (he visto otra que...). Doble Shamballa en tonos azules. Ésta queda espectacular!

Seguimos probando e imaginando...con piedras facetadas en negro, mas sencilla pero igual de resultona

Doble Shamballa con piedras facetadas en negro

Otra combinación: con 2 perlas cultivadas y colgante celta de trisquel

Doble Shamballa en algodón encerado con 4 bolas en tonos verdes (verde.... ¿será para mi?)


Y esta morada para mi sobri claro...


2 comentarios:

  1. Hola buen día!!! en verdad que no tenía ni idea acerca de estas pulseras, me enseñaste algo nuevo por supuesto.
    Los diseños están muy lindos y los abalorios que usaste están bien lucidores, al igual que los herrajes.
    Que buena labor con la que iniciaste semana en tu blog.
    Un abrazo y feliz semana XD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala!!! :) Bss y feliz semana para ti también!!

      Eliminar