domingo, 12 de mayo de 2013

Feria de San Isidro...

Hola, tenía medio preparado para la semana pasada un post muy bonito sobre la Feria de San Isidro, que se celebra aquí en Madrid el 15 de Mayo... sobre su origen, una historia de chulapas, chotis, toros y tradiciones... pero debido a diversas y variopintas circunstancias personales y familiares me ha sido imposible terminar tanto la colección como la entrada en el blog...

Así que simplemente os dejo algunas de las cosillas que me dio tiempo a acabar hace unas semanas, la verdad es que esto no es lo que yo hubiera deseado, y es que las creaciones se han quedado a medias, unas en mente, otras en boceto y otras a medio terminar, pero las circunstancias mandan...
Y lo siento de verdad por María (Caprichos de Leyre), que se ha quedado sin el broche de chulapa que me pidió... quizá en otro momento pueda terminarla y terminar las cosillas que se han quedado a medias en el cajón...
¡¡Aún así, espero que lo poquito que hay os guste!!

ROSA/AMARILLO

Broche capote rosa/amarillo realizado en fieltro.

Pulsera Kumihimo rosa/amarillo con colgante borla

Pendientes clip rosa/amarillo en espiral con abalorios.

Llavero realizado con la técnica Kumihimo rosa/amarillo.

ROSA/AZUL

Broche capote Rosa/azul en fieltro.

Pulsera kumihimo rosa/azul con colgante borla.

Esta parte está inspirada en la colección de bolsos y complementos de una tienda que me encanta MIRA LA MARELA



Y también os dejo una fotito de mi pequeño chulapo el año pasado. Éste, no estoy muy segura de que se deje vestir... ;)


¡¡ Feliz verbena de San Isidro!!


3 comentarios:

  1. Bueno, pues una lástima que te hayas quedado a medias, porque despuntaba bonito.....pero si surgen otras cosas que requieren prioridad....es lo que hay....y no pasa nada....si que es cierto que es una lástima si tenías encargos...pero nena...tampoco te vas a cortar las venas...se hace lo que se puede, no crees?
    Besitos nena, y que disfrutéis de la verbena....y si el niño no se deja vestir....pues no pasa ná....(es monísimo, por cierto!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchas gracias, la verdad es que da penita no haberlo podido terminar como quería pero así es, para Reyes me pido ser superwoman ;)!!!! El peque hoy se ha vestido para la guarde aunque decía que nooooo, pero de gorra ná de ná. Un besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar